jueves, 16 de junio de 2016

Hola soy Troy... digo... Frank




http://bbsimg.ngfiles.com/1/24760000/ngbbs520446d1d019b.jpg

Hola soy Frank, quizás me recuerden de viajes como San Marcos Sierra: Tomodachi Adventure, Patagonia, Patagonia 2: La venganza de los Nerds, Patagonia 3: Es de hippie con osde y Japon: Increíble pero cierto.

En esta ocasión les voy a estar contando de una aventura como nunca antes pensé llevar acabo...

Sudeste Asiatico

Desde mi ultimo viaje por Japon sentí que quedo pendiente tener una noción un poco menos "ordenada" de lo que es el país del sol naciente. Y debido a suerte (y mala suerte) que se me dio este año tengo la oportunidad de estar viajando a conocer varios países de la zona y revisitar Japon también porque, si uno no se da estos gustos? para que vive? para que trabaja? para que se rompe el lomo todo el día soportando las burocracias y cansadoras repeticiones de tareas tediosas ... eh? EH!?!?? OLVIDENLO, ESTO ES EL BARRIO CHINO!




ejem... bueno, de todas formas, gracias por leer, el viaje comienza dentro de poco así que ya estoy con los preparativos y cerrando los últimos detalles.

La aventura comienza el 20 de junio desde Brasil y hasta noviembre no vuelvo asi que bueno va a haber mucho que ver y conocer por el otro lado del mundo.
La idea es pasar por Tailandia, Laos, Vietnam, Cambodia, Birmania y despues visitar Nepal mas para el norte o intentar conocer algo de Malasia en el sur, dependiendo de como este el clima por la zona. De todas formas el viaje esta en si armado en su esqueleto y le faltan muchos detalles que le ire dando conforme vaya realizandolo creo. Por ultimo, voy a estar revisitando Japon con proposito de ver lugares que me faltaron, revisitar los que me gustaron y asistir a un seminario de aikido en Takasaki.




Pero Frank, no tenes trabajo, casi ni dinero, no hablas el idioma local...  como vas a poder sobrevivir del otro lado del mundo?






Ah si, pues verán...

Homer's night out. Copyright: Ethanol Productions LLC First time trying the multi-upload feature. Hope this works... >using sum1 else intellectual property >copyright k

5 comentarios: