domingo, 19 de junio de 2016

En Sao Pablo 19/6

Sali de liniers el viernes 17/6. El micro estaba estimado para llegar a las 6am a la terminal o rodoviaria tiete por suerte nos retrasamos porque uno de los pasajeros que tenia un aspecto bastante extraño y como desorientado de la vida asi que llegamos mas cercanos a las 6:30. El viaje tranquilo, pude dormir bastante para mi sorpresa. Conforme iba acercandome a la frontera con Brasil cada vez eran menos los argentinos que me acompañaban en el micro. Cruzamos la frontera y en el micro los unicos argentinos eran los choferes, yo y media persona (alguien argentino con doble nacionalidad no literalmente la mitad de un cuerpo, aflojen con Hannibal). Por alguna extraña razon no te sirven comida una vez que ya estas en territorio brasilero, asi que hicimos una parada a la noche en una terminal/autoservicio donde comi lo que podria definir como "empanadas gigantes" y lo baje con una disque-fanta. Haciendo la fila para pagar vi que habia Twix, nectar de los dioses, muy felizmente comi unas barritas de postre y di por cerrado el dia. Pasaron varias peliculas durante el viaje pero la unica remotamente interesante fue "puente de espias".

Me baje del micro y conteniendo mis impulsos no me puse a preguntarle a todo el mundo donde estaba el subte, por suerte todo muy bien señalizado en el trayecto a pie de la terminal de omnibus hasta la entrada al subte. Un rapido chequeo en una ventanilla de informes y ya estaba en el subte azul a  la estacion donde combinando con la linea roja me baje en Belem.
El hostel lo estaba atentiendo un muchacho de Holanda, y a pesar de que el check-in es a las 12 pase, me dieron las sabanas, deje los bolsos y hasta desayune, en resumen un golazo total este hostel que esta literalmente a 2 cuadras de la estacion de donde me baje.


Buen desayuninho



Cara de frank cuando escucha la conversacion "hablar japones es mas facil que guarani"



Guarden las cosas importantes en folios, asi evitan que se les moje el certificado de fiebre amarilla o el registro internacional la humedad condensada del aire acondicionado del micro

+10 knowledge gained



Adiosinho por ahorinho


11 comentarios:

  1. Tendrías que haberte afeitado y dejarte crecer la barba así vamos viendo el progreso del tiempo en barba-time

    ResponderEliminar
  2. Jaja tu cara... ayer vimos tu version montañés grado Dios con Gaby. Saludiños Ery

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no le sacaste foto a la máquina de jugo del micro! ��Abrazoooll

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Azzimonti20 de junio de 2016, 11:29

    Genio!! Dos mi ídolo!!! Qué bueno que arrancaste un blog para seguir tu viaje!! Nos veremos en Japón!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenés que conseguir lembas man, en algún lugar debe haber :0

    ResponderEliminar
  7. Twix.."néctar de los dioses" una golosina foranea, pero posta exquisita..

    ResponderEliminar
  8. Twix.."néctar de los dioses" una golosina foranea, pero posta exquisita..

    ResponderEliminar
  9. Twix.."néctar de los dioses" una golosina foranea, pero posta exquisita..

    ResponderEliminar