martes, 20 de septiembre de 2016

Yakushima Revenge 2.0 extended tomodachi edition


Cuando uno busca adjetivos lindos para yakushima se termina quedando corto a los pocos segundos, la naturaleza impoluta, la tranquilidad de sus bosques, el verde inconmensurable, la los animales sueltos que de alguna forma conviven de cierta manera con los humanos de la isla en harmonia y tantas otras emociones y sentimientos que no se pueden poner en palabras. Los dejo con Yakushima...
Y como hay que romper con esa tradicion de que las secuelas son peores, en esta vuelta a yakushima fueron 4 dias en vez de 1 y 1/2, ademas de un featuring especial, un tomodachi que quizas conozcan ya, el lore! salio alquiler de moto y recorrer la isla desde el mediodia hasta las 11pm! con el bosque de mononoke, re-stockear en una panaderia de un viejito simpatico, recorrerse toooooda la isla en busqueda de una playa para ver tortuguitas











vengo re atras con todo pero japon no me deja para siempre pasa algo q me hace colgar o me consume inifinito tiempo.
Pero bueno, pasamos con lore por kumamoto, beppu, fukuoka, nos separamos de momento hasta kyoto y yo fui para kobe, humeji y osaka! ahora estoy en kyoto, viendo como aprovecho el unico dia que me quedo debido al estupido tifon y una noche super divertida en osaka!

saludosu!


2 comentarios: